martes, 5 de mayo de 2015

Participando en un sorteo + Noticias.

¡Heey, hola!

Primero, me disculpo desde ya por mi futura ausencia debido a mis exámenes; este año me dije a mí misma que iba a ponerme las pilas con mis estudios porque la idea es que me vaya bien y mis calificaciones se mantengan en un buen nivel. Tal vez ni se note que estoy un poco menos inactiva porque estoy actualizando como mínimo dos veces a la semana, pero si por algún motivo no puedo venir a publicar, perdón. Pero vamos a lo que nos interesa.

He realizado esta entrada primeramente para anunciar que estoy participando en el sorteo que hay en Diluvio de Letras, por lo que si alguien aún no está enterado de él que aproveche para ir a ver si le interesa. Yo jamás suelo concursar porque la suerte nunca ha estado de mi lado, pero he querido hacer el intento para ver si es que algo puede salir.


Irán a la página si hacen click en la imagen. 


Segundo, avisar que he abierto dos redes sociales para poder mantenerme en contacto con ustedes: siendo la primera twitter y el segundo instagram que como pueden darse cuenta son cuentas bastante nuevas por el momento pero agradecería muchísimo si es que quisieran seguirme. Especialmente en twitter ya que tengo planeados unos cuantos regalitos para ustedes, pero deberán estar atentos a mis redes sociales por cualquier cosa. Así que ya saben.


Siendo eso lo único que debo comunicarles agradezco a quienes han pasado a leer. Como siempre, les amo muchísimo y nos estaremos leyendo pronto. ¡Suerte en lo que deban hacer en lo que queda de semana!

13 comentarios:

  1. Suerte con el sorteo, y con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Te deseo mucha suerte con el sorteo!

    Besos.

    PD: Por cierto, estoy haciendo un sorteo internacional en mi blog Sonrisas Fugaces, es un libro por valor de 20 euros, el libro que quieras ya que lo compro y lo envío yo. Si te llama la atención no dudes en pasarte y apuntarte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que tengas suerte en el sorteo ^^ ahora voy a mirar las redes sociales.
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Mucha suerte en el sorteo!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. Espero que los exámenes vayan genial y que tengas mucha suerte en el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. We have decided to observe up this design (Ben Edwards creation) using an sincere
    Diabazole examine of Jamorama.I just stumbled across your website from a friend's digg profile. Bless him. Websites like yours are really rare in a webspace full of crap and spam.
    http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar