lunes, 8 de junio de 2015

Iniciativa: Seamos Seguidores.

¡Hola, hola!

Hoy vengo con una entrada que es un tanto rápida pero es para avisarles que desde hoy formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, porque además de que claramente nos gusta tener personas que siguen nuestro blog también es importante llegar a conocer los blogs que poseen otras personas, ya que en ellos podemos llegar a encontrar un muy buen contenido.




Todos sabemos que lo mas difícil en un blog es dar ese primer salto, ese que permite que las personas pongan los ojos en tu blog y permitan que despegue, por eso me gusta esta iniciativa, ya que permite a los blogs que van un poco lento poder ir creciendo y ser un tanto más visitados, siendo de beneficio para todos, y principalmente nos permite seguir compartiendo sobre lo que nos apasiona con personas que sienten la misma pasión que nosotros.

Además, esto tiene un proceso bastante simple: la iniciativa consiste en que comentan en la publicación el link de su blog, me siguen y yo los sigo, y así vamos abriendo nuestros círculos. Después publican una entrada como esta para contarle a otras personas sobre la iniciativa, no es necesario que menciones el blog ni nada, es tan simple como un "me sigues, te sigo" y ya.

Así que espero que entre todos podamos ayudarnos y visitarnos, porque de esta iniciativa pueden salir excelentes resultados que, como bien señalé más arriba, pueden beneficiarnos a todos. ¡Espero que se apunten, personas bellas! Besos para todos.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.

    Un saludo ! Nos leemos !

    ResponderBorrar
  3. Hoooola, la verdad es que ya te seguía y no sé si me sigues :/ jejejje, te dejo mi blog http://mirinconenelbosque.blogspot.com/
    Amo esta iniciativa
    un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ahora ya te sigo!♡. Me encanta tu blog n_n.

      ¡Saludines!

      Borrar
  4. Esta iniciativa creo que es de lo mejor que hay para conocer otros blogs jejeje
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  5. hola te nominé a un premio http://nubedespoilers.blogspot.com/2015/06/libster-award.html

    ResponderBorrar
  6. Buenas... te sigo... te dejo mi dire para que te des una vuelta por mi blog http://unideletras.blogspot.com.ar

    Saludos...

    ResponderBorrar
  7. Hola, es genial que también formes parte de la iniciativa, gracias por visitar mi blog y claro, yo por aqui me quedo, saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Esta iniciativa es genial para los blogs pequeños, ya te sigo y te dejo el link del mío:
    http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. Pretty nice post. I simply stumbled upon Diabazoleyour blog and wished to say that Ive truly loved browsing your blog posts. In any case I will be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!I want to be entertained *in my Iman voice from Michael Jacksons Remember the Time video*You completed a number of nice points there. I did a search on the subject matter and found nearly all folks will go along with with your blog.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderBorrar
  12. Hola! Yo tambien participo en la iniciativa, ya te sigo :) Mi blog es www.breathingathousandwords.blogspot.com

    ResponderBorrar