miércoles, 22 de abril de 2015

Volviendo a reactivar por estos lados + ¡Muchísimas gracias!


Así como lo ven... ¡Phoenix está de regreso! Y esta vez, con las pilas más recargadas que nunca. Sé que estuve demasiado tiempo lejos del Blog, y realmente me dolía ver tan abandonado todo por estos lares considerando que muchos de ustedes se mantuvieron fieles y continuaban dejándome sus lindos comentarios los cuales leí de principio a fin, pero ya que ahora he logrado organizarme muchísimo mejor en relación a mis estudios y en las horas que puedo ocupar el Internet las cosas las tengo clarísimas ahora. ¡Y por eso estoy aquí publicando a esta hora un poco inusual en mí! Primero quiero comenzar diciendo que las secciones que había planeado hace meses por fin las podré llevar a cabo, así que unas cuantas sorpresas pueden aparecer de vez en cuando desde ahora en adelante, las cuales no serán completamente relacionadas con los libros. En segundo lugar, quería pedirles a quienes siguen mi Blog que no me abandonen, ya que a pesar del tiempo considerable en que me ausenté me encargaré de recuperar todo el tiempo que ha sido perdido. Les tengo un inmenso cariño y les agradezco mucho. Y en tercer lugar pero no menos importante... ¡YA SOMOS MÁS DE 100!

Celebren conmigo n_n.

No imaginan lo feliz que me puse al ver que la cifra había aumentado hasta convertirse en una de tres dígitos, y básicamente, fue lo que realmente me impulsó a regresar. Si se compara mi blog con otros tener 100 seguidores no puede ser nada, pero para mí lo significa todo ya que cuando comencé con todo esto no creí que podría llegar a crecer tanto. Me encantaría agradecerles con un concurso pero por ahora ello no podrá llevarse a cabo, aún así, se realizará sí o sí más adelante; así que muy atentos estén todos porque en cualquier momento se concursa un libro en Atrapada entre Libros.

Eso sería todo por hoy, mis pequeñines. Desde mañana el Blog estrena una de sus nuevas secciones, así que nos estamos leyendo muy pronto! Los amo muchísimo, y de nuevo, gracias por todo. ¡SON LOS MEJORES DEL MUNDO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario